RETIRO EN TIENDA

Un servicio rápido y simple para tener tus zapatillas 👟

Tiendas disponibles

REGIÓN METROPOLITANA

 

Block Mall Barrio Independencia

L a D 10:00 a 19:30 hrs.

Avda. Independencia #565, local 303, 3erNivel, Independencia.

 

 

 

Block Mall Plaza Tobalaba

L a S 10:00 a 20:30 hrs.

D 10:00 a 19:00 hrs.

Camilo Henríquez #3692, local B 171-172-173, 1erNivel, Puente Alto.

 

 

 

Block Outlet Vivo Maipú

L a D 10:00 a 20:00 hrs.

Av. Lo Espejo # 943 local 190, 1erNivel, Maipú.

 

 

 

 

Block Mall Plaza Los Dominicos

L a S 10:00 a 20:30 hrs.

D 10:00 a 19:00 hrs.

Avda. Padre Hurtado Sur #875, local 212, 2° Nivel, Las Condes.

 

 

 

REGIÓN DE ANTOFAGASTA

Block Mall Plaza Antofagasta

L a S 10:00 a 20:30 hrs.

D 10:00 a 19:00 hrs.

Balmaceda #2355, local 243-245, 2° Nivel, Antofagasta.

 

 

REGIÓN DE COQUIMBO

 

Block Mall Plaza La Serena

L a S 10:00 a 20:30 hrs.

D 10:00 a 19:00 hrs.

Alberto Solari #1400, local C 210-214, La Serena.

 

 

Block Mall Vivo Coquimbo

L a D 10:00 a 20:00 hrs.

Avenida General Baquedano #86, local 3116 y 3120, Coquimbo.

 

REGIÓN DE VALPARAÍSO

 

Block Viña Calle

L a S 10:00 a 20:00 hrs.

D 10:00 a 18:00 hrs.

Calle Valparaíso #666, nivel calle, Viña del Mar.

 

REGIÓN DEL BIOBÍO

 

Block Mall Plaza El Trébol

L a S 10:00 a 20:30 hrs.

D 10:00 a 19:00 hrs.

Avda. Jorge Alessandri #3177, local H 224 - 228, 2° Nivel, Talcahuano.

 

REGIÓN DE LOS LAGOS

Block Puerto Montt Paseo Costanera

Lunes a Domingo 10:00 a 20:00 hrs.

Juan Soler Manfredini S/N esquina Copiapó, Local 100

Puerto Montt

 

¿Cómo funciona?

Paso 1

Ingresa a blockstore.cl y selecciona el o los productos que más te gusten. Recuerda que puedes confirmar tus medidas con la calculadora de tallas.

 

 

Paso 2

Selecciona la opción retiro en tienda, confirmando la región y comuna donde quieres retirar tu producto.

 

Ver información de tiendas aquí

 

Paso 3

Finalizada tu compra, te enviaremos un correo con la confirmación del pedido y otro donde te avisaremos que tu producto está disponible para su retiro.  

 

 

Paso 4

Una vez hayas retirado tu(s) productos(s) en tienda, con la documentación necesaria, recibirás un tercer correo de confirmación, indicando que tu compra ya fue retirada.

 

 

¿Qué documentos debo tener para retirar mi producto en tienda? 

  • Si retiras tú: Lleva tu cédula de identidad y número del pedido para asegurar que la compra será entregada a la persona indicada.
  • Si retira otra persona por ti: Necesitas otorgarle un poder simple con una foto o fotocopia por ambos lados de tu cédula de identidad

 

¿Cómo puedo devolver y/o cambiar un producto que compré con el servicio de retiro en tienda?

Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas con el producto y presentar la boleta de compra.

Para más información haz click en el siguiente link: Cambios y/o devoluciones

¿Puedo en una misma compra tener dos o más productos con retiro en tiendas distintas?

Para cada compra se asigna tan solo un método, envío a domicilio o retiro en tienda. Si necesitas más de una forma de entrega en una compra, te recomendamos realizar la compra de tus productos por separado.

Si tienes otra duda o consulta, puedes escribirnos al siguiente correo: contacto@blockstore.cl