*Todas las compras realizadas durante el mes de Diciembre del 2021, tienen plazo hasta el 31 de marzo para realizar cambios.
*Todas las compras realizadas durante el mes de Diciembre del 2021, tienen plazo hasta el 31 de marzo para realizar cambios.
¡Puedes cambiarlo en cualquier tienda Block a lo largo de todo Chile! 🙂
Si quieres cambiar tu producto inmediatamente y sin costo, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas Block a lo largo de todo el país con tu boleta, llevando el producto que compraste en perfectas condiciones y embalaje original.
¿Necesitas cancelar tu pedido? debes escribirnos a contacto@blockstore.cl
*La cancelación de un pedido solo puede realizarse en un rango de 12 horas desde que se confirmo la compra.
Si compraste en nuestro sitio web,puedes solicitar una devolución en línea 🧑🏻💻
Para devolver tu producto, debes enviarnos una solicitud en línea para que podamos evaluar la situación y devolver tu dinero. Una vez recibida tu solicitud, en un plazo de 72 horas hábiles enviaremos un correo con los pasos a seguir para la devolución.
Cuando recibamos el producto, recibirás tu dinero en 10 días hábiles y será abonado a la cuenta que nos indiques.
Te recordamos de todas formas, que el producto debe estar en perfectas condiciones en su caja o envoltorio original, de no ser así, el producto no será recibido y se cobrarán los gastos de despacho.
*Devolución de productos sólo es válido para compras realizadas en blockstore.cl
¿Necesitas cancelar tu pedido? debes escribirnos a contacto@blockstore.cl
*La cancelación de un pedido solo puede realizarse en un rango de 12 horas desde que se confirmo la compra.
Ante cualquier duda, puedes escribirnos a: contacto@blockstore.cl
Equipo Blockstore 😎