¡Hola! ¿Necesitas cambiar tu producto?

¡Puedes cambiarlo en cualquier tienda Block a lo largo de todo Chile! 🙂 ver lista de tiendas aquí

Si quieres cambiar tu producto inmediatamente y sin costo, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas Block a lo largo de todo el país con tu boleta, llevando el producto que compraste en perfectas condiciones y embalaje original.

Recuerda que tienes 60 días para realizar el cambio desde la fecha de compra.

 

*Todas las compras realizadas en cyber (3, 4 y 5 de octubre de 2022) cuentan con cambio de 90 días desde la fecha de compra.

 

*Esto es válido solo para compras realizadas en nuestro sitio web: blockstore.cl

¿Necesitas devolver tu producto?

 

Puedes dirigirte a cualquier tienda física o solicitarla a través de nuestro sitio web aquí.

Cuando recibamos el producto, recibirás tu dinero en un plazo de 10 días hábiles y será abonado a la cuenta que nos indiques.

 

Te recordamos de todas formas, que el producto debe estar en perfectas condiciones en su caja o envoltorio original, de no ser así, el producto no será recibido y se cobrarán los gastos de despacho.

 

*Devolución de productos sólo es válido para compras realizadas en blockstore.cl

¿Necesitas cancelar tu pedido? debes escribirnos a contacto@blockstore.cl 

*La cancelación de un pedido solo puede realizarse en un rango de 12 horas desde que se confirmo la compra.

Términos y Condiciones para devolución

  • Para devoluciones, el saldo a favor es solo el valor desembolsado en el producto, es decir, el envío no se reembolsa.
  •  
  • El costo del envío desde el domicilio a bodega corre por parte del cliente. Correrá como garantía solo en el caso de que el producto enviado inicialmente esté fallado y sea previamente aprobado por nosotros.
  •  
  • Si aún tienes dudas, revisa nuestro centro de ayuda haciendo click aquí.

Ante cualquier duda, puedes escribirnos a: contacto@blockstore.cl

Equipo Blockstore 😎