SEGUIMOS DESPACHANDO Con normalidad - Despachos desde $2.990

0

Tu carrito está vacío

Cambios y devoluciones

¿Quieres cambiar tu producto?

¡Cámbialo en cualquier tienda Block!

Si quieres cambiar tu producto inmediatamente, puedes dirigirte a cualquier tienda Block del país con tu boleta y el producto que compraste. Te recordamos de todas formas, que el producto debe estar en perfectas condiciones y venir en su caja original.


¡Envía una solicitud de cambio en línea!

Si necesitas cambiar tu producto haz clic en el botón de a continuación. Se aceptarán cambios dentro de los primeros 90 días de haber realizado la compra. Para solicitar un cambio recuerda tener definido el nuevo producto y talla que deseas adquirir.

Te recordamos de todas formas, que el producto debe estar en perfectas condiciones y venir en su caja original, de no ser así, el producto no será recibido y se cobrarán los gastos de despacho.


¿Quieres devolver tu producto?

¡Solicita una devolución en línea!

Si quieres devolver tu producto, envía una solicitud en línea para que podamos evaluar la situación y devolverte tu dinero.

Debido a la contingencia, puede que nos tome 7 días hábiles contactarte para coordinar el despacho del producto y posteriormente 15 días hábiles en verse reflejado el abono en tu cuenta.

Te recordamos de todas formas, que el producto debe estar en perfectas condiciones y venir en su caja original, de no ser así, el producto no será recibido y se cobrarán los gastos de despacho.

¿quieres cambiar tu producto?

¡Cámbialo en cualquier tienda Block!

Si quieres cambiar tu producto inmediatamente, puedes dirigirte a cualquier tienda Block del país con tu boleta y el producto que compraste. Te recordamos de todas formas, que el producto debe estar en perfectas condiciones y venir en su caja original.

¡Envía una solicitud de cambio en línea!

Si necesitas cambiar tu producto haz clic en el botón de a continuación. Se aceptarán cambios dentro de los primeros 90 días de haber realizado la compra. Para solicitar un cambio recuerda tener definido el nuevo producto y talla que deseas adquirir.

Te recordamos de todas formas, que el producto debe estar en perfectas condiciones y venir en su caja original, de no ser así, el producto no será recibido y se cobrarán los gastos de despacho.

¿quieres devolver tu producto?

¡Solicita una devolución en línea!

Si quieres devolver tu producto, envía una solicitud en línea para que podamos evaluar la situación y devolverte tu dinero.

Debido a la contingencia, puede que nos tome 7 días hábiles contactarte para coordinar el despacho del producto y posteriormente 15 días hábiles en verse reflejado el abono en tu cuenta.

Te recordamos de todas formas, que el producto debe estar en perfectas condiciones y venir en su caja original, de no ser así, el producto no será recibido y se cobrarán los gastos de despacho.

Términos y condiciones

  • Por la contingencia, respuestas a solicitud de cambio y devoluciones pueden tomar hasta 5 días hábiles. Luego en despachar el nuevo producto o reembolsar el dinero puede tomar hasta 15 días hábiles después de haber recepcionado el producto en bodega.
  • Para realizar cambios, tienes que tener definido cuál es es la marca, modelo y talla del nuevo producto que deseas adquirir.
  • Para devoluciones y cambios el saldo a favor es solo el valor desembolsado en el producto, es decir, el envío no se reembolsa.
  • El costo del envío desde el domicilio a bodega corre por parte del cliente. Correrá como garantía solo en el caso de que el producto enviado inicialmente este fallado y sea previamente aprobado por nosotros.
  • Con el fin de compensar el costo que pagará el cliente para hacer llegar el producto a cambiar a bodega, Block asumirá el 100% del costo del envío desde bodega al domicilio una vez que recepcionemos el producto.

Si aún tienes dudas, revisa nuestro centro de ayuda haciendo click aquí.