Retiro en tiendas
Compra online y retira en tienda, un servicio rápido y simple para tener tus zapatillas
Paso 1
Ingresa a blockstore.cl y selecciona el o los productos que más te gusten. Recuerda que puedes confirmar tus medidas con la calculadora de tallas.
Paso 2
Selecciona la opción Retiro en tienda, eligiendo la región y comuna que más te acomode. Puedes retirar tu producto en tu región o en otra, si así lo prefieres. Ver información de tiendas aquí
Paso 3
Finalizada tu compra, te enviaremos un correo con la confirmación del pedido y otro donde te avisaremos que tu producto está disponible para su retiro.
Paso 4
Una vez hayas retirado tu(s) productos(s) en tienda, con la documentación necesaria, recibirás un tercer correo de confirmación, indicando que tu compra ya fue retirada.
¿Qué documentos debo tener para retirar mi producto en tienda?
Si retiras tu
Lleva tu cédula de identidad y número del pedido para asegurar que la compra será entregada a la persona indicada.
Otra persona
Necesitas otorgarle un poder simple con una foto o fotocopia por ambos lados de tu cédula de identidad.
¿Qué tiendas están disponibles para retiro en Tienda?
Por el momento, solo está disponible en las siguientes tiendas
- Block Mall Plaza Tobalaba
- Block Antofagasta
- Block Mall Plaza La Serena
- Block Mall Vivo Coquimbo
- Block Mall Plaza El Trébol
- Block Viña Calle
- Block Puerto Montt paseo costanera
- Block Parque Arauco
- Block Plaza Alameda
- Block Mall Patio Rancagua
- Block Mall Portal del Centro Talca
- Block Mall Arauco Chillán
- Block Mall Marina
-Block Vaplaraíso
-Block Calama
-Block Valdivia
-Block Arica
-Block Temuco
-Block Plaza Vespucio
-Block Plaza Oeste
-Block Melipilla
-Block Plaza Egaña
-Block Portal Belloto
-Block Mall portal Osorno
Ver horarios de tienda aquí
Estaremos actualizando e informando cuando otras tiendas tengan disponible el retiro en tienda.
¿Cómo puedo devolver y/o cambiar un producto que compré en el servicio de retiro?
Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas con el producto y presentar la boleta de compra.
¿Puedo en una misma compra tener dos o más productos con retiros distintos?
Para cada compra se asigna tan solo un método,envío a domicilio o retiro en tienda. Si necesitas más de una forma de entrega en una compra, te recomendamos realizar la compra de tus productos por separado.
¿Puedo retirar una compra en una tienda ubicada en una región diferente a la mía?
Sí, al seleccionar la opción Retiro en tienda, puedes elegir cualquier tienda que te acomode, incluso si está en una región diferente. Solo asegúrate de que podrás acercarte a retirarlo, ya sea por viaje u otro motivo ya que no es posible despacharlo.