Preguntas Frecuentes

Ante cualquier duda, puedes escribirnos a: contacto@blockstore.cl o enviarnos una solicitud aquí

Equipo Blockstore
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¡HOLA! ¿NECESITAS CAMBIAR TU PRODUCTO?

¡Puedes cambiarlo en cualquier tienda Block a lo largo de todo Chile!

Si quieres cambiar tu producto inmediatamente y sin costo, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas Block a lo largo de todo el país con tu boleta, llevando el producto que compraste en perfectas condiciones y embalaje original.

Todos los pedidos realizados en diciembre 2021, tienen plazo para cambio o devoluciones hasta el 31 de marzo 2022.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Para revisar el estado debes ingresar en el siguiente link 👉🏻 https://www.blockstore.cl/pages/sigue-tu-pedido e ingresar el numero de tu pedido.

Ejemplo de número de pedido:
BL12345

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Debido a la contingencia global los tiempos de despacho pueden tardar hasta 15 días hábiles, pero existe la posibilidad de que sufran retrasos después de ser entregados al transportista.

El proceso de despacho consiste en los siguientes periodos:

1 a 2 días hábilespara el ingreso de la boleta. (La cual te llegará por correo)2 a 3 días hábilespara preparar tu pedido. (Se te notificará por correo cuando el transportista tenga tu paquete y se haya creado un número de seguimiento)Hasta 10 días hábilespara que el transportista entregue el pedido.

¿Qué hago para cambiar o devolver mi producto?

Si tu producto vino con alguna falla, no es de tu talla, hubo algún error en el área de despachos o simplemente no te gustó, haz click aquí para ver más información sobre los cambios y devoluciones, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas a realizar tu cambio de producto con tu comprobante de compra y el producto sin uso con su envoltorio original.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MIS DATOS DE DESPACHO SI YA REALICÉ MI COMPRA?

Si cometiste un error en la dirección, el teléfono o cualquier otro dato importante de tu pedido, envíanos una solicitud haciendo click aquípara que podamos cambiar la información que necesites antes de que el pedido sea despachado.

¿POR QUÉ NO ME LLEGÓ COPIA DE MI BOLETA Y DE MI PEDIDO?

Si tu boleta no ha llegado en 3 días hábiles y no ha llegado el numero de pedido a tu correo es posible que tu compra no se haya realizado correctamente, si este es el caso debes ingresar una solicitud haciendo click aquí y uno de nuestros agentes te ayudará.

Para agilizar el proceso, te recomendamos tener a mano los siguientes datos:

-Fecha de la compra.

-Hora de la compra.

-Monto.

-Últimos 4 dígitos de la tarjeta.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Ya que utilizamos la plataforma Mercado Pago, aceptamos medios de pago como:

- Tarjeta de Crédito
- Tarjeta de Débito
- Redcompra
- Multicaja
- Mach
- Khipu
- Pago46

¿qué hago si olvidé mi contraseña?

Debes ingresar a la pantalla de inicio de sesión, hacer click en ¿Olvidaste la contraseña? e ingresar el correo registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Por tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

¿QUÉ HAGO SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO CUANDO LLEGUE MI PEDIDO?

Si al momento de recibir tu pedido no te encuentras en la dirección indicada en tu compra, éste puede ser recibido por cualquier familiar o amigo que se encuentre en tu hogar.

En caso de que nadie haya podido recibir tu pedido, el transportista debiese comunicarse contigo y reintentará entregarlo en los días siguientes y debiese contactarse contigo mediante el teléfono que indicaste en tu compra.

Si no pudiste recibir tu pedido y no tienes información del courier, envíanos una solicitud haciendo click aquí.

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO APARECE COMO ENTREGADO Y NO FUE RECIBIDO?

Si tu pedido figura como entregado, no lo recibiste y no tienes información del courier, contáctanos haciendo click aquí y nos contactaremos a la brevedad posible.

¿QUÉ HAGO SI NO ME LLEGARON TODOS LOS PRODUCTOS QUE COMPRÉ?

Si recibiste tu pedido, pero falta alguno de los productos que encargaste, comunícate con nosotros haciendo click aquí para que podamos ayudarte y aclarar la situación y así e indicarte como proceder.

¿QUÉ HAGO SI ME LLEGÓ UN PRODUCTO QUE NO COMPRÉ?

Si recibiste un producto, una talla, color o modelo erróneo, por favor ingresa una solicitud en el formulario de cambios haciendo click aquí.

Una vez ingresada correctamente debes esperar hasta 3 días hábiles para que nos contactemos contigo al correo que ingreses en la solicitud.

Antes de completar el formulario recuerda tener visto que producto quieres anotando su SKU y talla ya que en el formulario debes ingresarlo.

O bien puedes ir directamente a tienda con tu boleta y producto para solicitar el cambio.

¿CÓMO SÉ SI SE ESTÁ DESPACHANDO A MI COMUNA?

Actualmente estamos despachando a todas las comunas a excepción de San José de Marchigüe. De todas formas, existe la posibilidad de que no podamos llegar a ciertas comunas debido a las cuarentenas decretadas. Esto último depende de la capacidad del transportista de llegar a la comuna correspondiente.

¿CÓMO SÉ CUAL ES MI TALLA?

Para saber cual es la medida de tu pie, sigue los pasos a continuación:

1. Acércate a una pared y coloca tu pie sobre una hoja de papel blanca con el talón apoyado en el muro.

2. Marca en la hoja el contorno o la punta de tu pie, si lo necesitas pídele ayuda a alguien.

3. Mide la distancia entre el borde de la hoja y la punta de tu pie para obtener la medida en centímetros.

¿CÓMO COMPRAR EN BLOCKSTORE.CL?

1)Ingresa awww.blockstore.cl

2)Selecciona el producto que quieres, elige la talla y agrégalo a tu carro de compra.

3)Luego elige si deseas retirar en tienda o recibir el producto en tu domicilio e ingresar el cupón de descuento en el caso que tengas, completar los datos solicitados en donde quieres recibirlo y continúas con el proceso de pago.

4)Una vez aceptado el pago se enviará un correo confirmando la compra.

¿CÓMO USAR LOS CUPONES DE DESCUENTO?

1)Primero debes elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras.

2)Luego podrás ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento".

3)Ingresa el código y haz click en "Usar Cupón".Automáticamente el descuento será aplicado sobre el producto.

Los cupones de descuentos sólo se usan para compras online. Y recuerda que los cupones tienen fecha de vencimiento.