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Preguntas Frecuentes

Haz click en "Ingresa a tu cuenta" en la parte superior derecha del sitio, serás dirigido automáticamente a la página para registrarte. Completa el formulario y crea tu cuenta. En Blockstore.cl, contamos con una política de privacidad por lo que ningún dato personal será divulgado bajo ninguna circunstancia.

Debes ingresar a "Olvidé mi contraseña" e informar tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Por tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

Comprar en Blockstore.cl es muy sencillo. Sólo debes seleccionar el producto que quieres, elegir la talla y agregarlo a tu bolsa de compra. Luego elige tu medio de pago, la dirección donde quieres recibirlo y enviaremos a tu correo registrado un mail para que conozcas el estado de tu pedido.

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos a través del chat instantáneo que podrás encontrar en el sitio, envíanos un correo a contacto@blockstore.cl y por último, llámanos al +56 2 2713 5745.

Primero debes elegir el producto que quieres comprar y agregarlo a la bolsa de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento". Ingresa el código y cliquea la opción "Usar Cupón". Automáticamente el descuento será aplicado sobre los productos.

 

*Recuerda:

- Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.

-Los cupones tienen un plazo de vencimiento.

En Blockstore.cl contamos con un plazo de 72 horas en Gran Santiago  y 7 días hábiles a Regiones para despachar los pedidos. Sin embargo, este plazo puede variar por motivos especiales, lo que les será informado debidamente.

Si, puedes seleccionarlo dentro de las opciones que tenemos disponibles. Por ahora tenemos la opción de retirarlo en las siguientes tiendas:

En Santiago: Mall Costanera Center, Mall Vivo Imperio, Mall Plaza Vespucio,  Mall Plaza Oeste, Mall  Plaza Los Dominicos, Mall Plaza Norte,

En Regiones: Mall Marina, Mall Plaza Trébol, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza la Serena, Mall Portal Centro Talca, Mall Portal Temuco, Mall Plaza  Arica, Mall Plaza Iquique y Mall Centro Nuevo Valdivia.

Nos podemos llegar a demorar 10 días hábiles y lo más importante es que recibas un correo donde te confirmamos que tu pedido ya está en la tienda. ¡No vayas a la tienda antes de recibir este correo!

Puedes hacer seguimiento de tu despacho ingresando a tu sesión y buscando tus compras realizadas en "Mis Pedidos". Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”. Podrás saber si ya salió a despacho o aún se encuentra en bodega a la espera de alguna validación.

Ingresa a tu sesión en el sitio y busca el pedido en cuestión en "Mis Pedidos" y déjanos un mensaje. Tenemos que revisar el status de tu pedido y según eso te podremos confirmar si podemos hacer el cambio, lo cual te avisaremos por el mismo medio. Además puedes contactarnos a través del chat instantáneo que podrás encontrar en el sitio, envíanos un correo a contacto@blockstore.cl y por último, llámanos al +56 2 2713 5745, haremos lo posible para solucionar tu requerimiento.

Por ahora no. Nuestros despachos son realizados por una empresa externa, por lo que no tenemos la posibilidad de escoger un horario fijo de entrega. Estos se realizan durante todo el día desde las 9:00 hasta las 21:00 hrs.

En caso de que el producto no haya llegado en la fecha pactada, te contactarnos a través del chat instantáneo que podrás encontrar en el sitio, envíanos un correo a contacto@blockstore.cl y por último, llámanos al +56 2 2713 5745, haremos lo posible para solucionar tu requerimiento. Nosotros gestionaremos el envío y te responderemos lo más rápido posible.

En Blockstore.cl, puedes pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito que acepta el sistema de WebPay Plus y a través de Mercado Pago en hasta 6 cuotas sin interés.

Si, debes completar tus datos en las casillas y podrás comprar con esa cuenta las veces que quieras.

Si dentro de los 3 meses contados desde la recepción del producto, habiéndolo comprado en el sitio Blockstore.cl, el producto presenta una falla, el proceso necesario para cambiar/reparar el producto o devolver el dinero de manera remota es el siguiente:

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" agregando e-mail, RUT, fono de contacto y clave secreta.

Luego haz clic en "Historia y detalles de tus pedidos", donde se desplegarán tus compras realizadas.

En "Detalle de tu pedido" seleccionar con un ticket el producto que se encuentra fallado y dejar específicamente descrita la presunta falla del producto.

Finalmente presiona el botón "Generar devolución". Ahora el proceso quedará en estado "Pendiente de confirmación" hasta que el Administrador valide el ingreso de la solicitud.

Una vez validado el ingreso, recibirá un correo de confirmación de haber sido aceptado el ingreso de la solicitud.

Ahora ingresa a "Mi Cuenta --> Mis devoluciones" y descarga e imprime el PDF generado para tu devolución. (Debes seguir y cumplir todas las instrucciones del formulario).

Cumplido el último punto anterior, el Cliente deberá enviar el producto debidamente embalado en una caja de traslado perfectamente sellada y con la boleta en su interior. Será obligación y de cargo del cliente pagar todos y cada uno de los costos, gastos, derechos y/o cualquier impuesto que eventualmente pueda gravar el envío del producto al vendedor, en particular aquellos que cedan en beneficio de la empresa que transporte el producto en devolución. No existe preferencia ni determinación de empresa para el transporte del producto y ésta queda a la libre elección del cliente. NO se recibirán productos en devolución que vengan por pagar. Una vez recibido y confirmado que el producto fue recibido en la central, éste será sometido a un control de calidad el cual podrá demorar hasta 7 días hábiles. Calificado el producto como fallado, serán reembolsados los gastos de envío a central, previo envío de los documentos que justifiquen y respalden los gastos incurridos para dicho fin por parte del cliente, siempre que éstos correspondan a empresas de transporte establecidas en Chile con dicho objeto.

Si el producto presentara fallas en sus materiales, uniones, pintura u otros inherentes al proceso de fabricación, dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado de manera remota o presencial. Esto será debidamente comunicado a través de correo electrónico para continuar con el proceso hasta lograr una solución con el cliente.

Si el cliente opta por la devolución del dinero, se seguirán los procedimientos establecidos para dichos fines en el apartado siguiente: “Derecho de Retracto”

 

Si se evidencia que la falla es por mal uso y/o maltrato y la falla no corresponde al proceso de construcción (fabricación) del producto, éste será devuelto al mismo remitente. El costo por el retorno del producto en reclamación será siempre en este caso, de cargo del cliente.

Envíanos tu CV al correo: contacto@blockstore.cl.

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