¿Cómo funciona?

Paso 1

Selecciona el producto que más te gusta. Recuerda que puedes confirmar tus medidas con la calculadora de tallas.

 

Paso 2

Selecciona la opción retiro en tienda, confirmando la región y comuna donde quieres retirar tu producto. *Por ahora sólo disponible en Tienda Mall Plaza Los Dominicos

 

Paso 3

Finalizada tu compra, te enviaremos un correo con la confirmación del pedido y otro donde te avisaremos que tu producto está disponible para su retiro.  

Paso 4

Una vez hayas retirado tu(s) productos(s) en tienda, con la documentación necesaria, recibirás un tercer correo de confirmación, indicando que tu compra ya fue retirada.

¿Qué documentos debo tener para retirar mi producto en tienda?

  • Si retiras tú: Lleva tu cédula de identidad y número del pedido para asegurar que la compra será entregada a la persona indicada.
  • Si retira otra persona por ti: Necesitas otorgarle un poder simple con una foto o fotocopia por ambos lados de tu cédula de identidad.

¿Qué tiendas están disponibles para retiro en tienda?

Por el momento, solo está disponible la Tienda Mall Plaza Los Dominicos. Estaremos actualizando e informando cuando otras tiendas tengan disponible el retiro en tienda.

¿Cómo puedo devolver y/o cambiar un producto que compré con el servicio de retiro en tienda?

Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas con el producto y presentar la boleta de compra.

Para más información haz click en el siguiente link: Cambios y/o devoluciones

¿Puedo en una misma compra tener dos o más productos con retiro en tiendas distintas?

Para cada compra se asigna tan solo un método, envío a domicilio o retiro en tienda. Si necesitas más de una forma de entrega en una compra, te recomendamos realizar la compra de tus productos por separado.

Si tienes otra duda o consulta, puedes escribirnos al siguiente correo: contacto@blockstore.clText

Liquid error: Could not find asset snippets/boost-pfs.liquid